jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 14:42

A 42 días de la muerte de Silvina Luna, Ángel de Brito contó cuándo va a hablar públicamente su hermano

El periodista dio más detalles de la situación de joven a 30 días de la muerte de la modelo.

Silvina Luna murió el pasado 31 de agosto de 2023 y aún se esperan conocer más resultados de la autopsia.

Mientras la Justicia sigue los pasos de Aníbal Lotocki, el hermano de la modelo, Ezequiel, atraviesa esta situación de la mejor manera posible con ayuda de terapeutas.

Pero tal como contó Ángel de Brito, el joven rosarino está esperando que avanecen los estudios de la autopsia para poder contar su verdad. 

“Se cumplió un mes de su muerte. Todavía no tienen los resultados de la autopsia, como se dijo en un principio, van a tardar 45 días. Son los días hábiles, por lo que va a tardar un tiempo más”, comentó el conductor de LAM que mantiene diálogo con fluido con el hermano de Silvina Luna. 

Cómo está hoy Ezequiel, la incondicional compañía de Silvina Luna

Ángel de Brito también contó cómo está Ezequiel, de 38 años, después de la pérdida de Silvina Luna.

"Sigue adelante con su vida, preocupándose día a día. Tiene reuniones con los abogados, con los peritos de partes y un montón de cuestiones legales que ya va a contar cuando decida hablar”, aseguró el conductor. 

Sobre el día a día del hermano de Silvina Luna, De Brito aseguró que trabaja incansablemente por buscar Justicia. "Quieren encontrar las pruebas de lo que ocurrió para meter preso a Aníbal Lotocki . Eso es lo que busca la familia de la mano de Fernando Burlando a la cabeza”, contó.