martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2023 10:19

La foto retro de Silvina Luna que hoy cobra sentido

La muerte de la ex Gran Hermano dejó una herida muy abierta en el mundo del espectáculo.

Silvina Luna dejó un vacío muy grande en el mundo del espectáculo tras morir luego de haber luchado 13 años contra sus problemas de salud. La noticia llegó acompañada de una fotografía que se tomó con unas alas de ángel que coinciden con otro detalle espiritual que parecería haber dado señales previo a su partida. 

La foto retro de Silvina Luna que hoy cobra sentido

Silvina murió el 31 de agosto de 2023 a las 13hrs en el Hospital Italiano luego de que su hermano, Ezequiel, tomara la decisión más difícil de su vida, desconectar a su hermana. Luna sufría las intervenciones de Aníbal Lotocki desde hace 13 años y el metacrilato terminó por acabar con su salud. 

La ex Gran Hermano se caracterizaba por ser una persona muy espiritual y buscar el lado positivo de las cosas aun en su peor momento y visualizare un futuro en paz. Así es como sus seguidores no pudieron pasar por alto una curiosa y triste coincidencia con una de las fotografías que la modelo compartió en su cuenta de Instagram que se relaciona con un nuevo detalle que se conoció en la actualidad. 

Una marca de joyas le había regalado a Silvina un anillo plateado con dos alas de ángel que la amiga de Ángel de Brito llevaba siempre en su dedo anular. "Creer o reventar", expresó la marca de anillos que se relacionó directamente con la fotografía que Silvina compartió el 30 de agosto de 2022 en donde se la ve con una camisa de transparencias con las mismas alas bordadas en la espalda.

La foto de Silvina Luna de hace un año que pareciera revelar cuál era su destino
La foto de Silvina Luna de hace un año que pareciera revelar cuál era su destino 

Silvina Luna posó en aquella fotografía con los brazos abiertos en dirección al mar en uno de sus últimos viajes antes de que su salud empeorara notablemente y quedar internada durante 78 días. "Selvática", escribió sin pensar que aquella camisa y aquel anillo cobrarían sentido tras su partida y representaría la personalidad espiritual con la que intentaba vivir en paz. 

En esta Nota