viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 19:53

Silvina Luna habló sobre su delicado estado de salud: “Yo no espero nada, vivo mi vida”

La modelo que está haciendo sesiones de diálisis, rompió el silencio en Intrusos y contó cómo está llevando este difícil momento en su vida y cómo avanza la causa judicial.

Silvina Luna está transitando una situación muy complicada en cuanto a su salud, debido a las secuelas que le dejó una operación estética hecha por el cirujano Aníbal Lotocki. Actualmente, sus riñones dejaron de funcionar y está en diálisis mientras espera por un transplante.

La modelo decidió compartir con la gente su estado de salud, permitiendo que periodistas como Guido Záffora hablen con su aval, o que su abogado Fernando Burlando explique su situación. Incluso, recientemente compartió en sus propias redes cómo son las sesiones de diálisis que tiene que hacer tres veces por semana por cuatro horas. En diálogo con Intrusos, la ex Gran Hermano reveló su estado anímico frente a las adversidades y comentó sobre la causa judicial iniciada contra Lotocki por mala práxis.

Silvina Luna
Silvina Luna.

Estoy en el presente absoluto, acá vengo, estoy con mis amigos, los abrazo, los beso. Soy una gran afortunada, porque tengo muchos amigos, y es muy importante en estos momentos tener una red de contención”, comenzó Luna, mostrándose muy agradecida con el apoyo que está recibiendo.

El notero indagó sobre la denuncia iniciada por Silvina, preguntándole: “En cuanto al judicial, ¿Cómo estás vos? Esperando...”. A lo que respondió rápidamente: “No, yo no espero nada. Yo vivo mi vida, cada uno se hace responsable de lo que hace o lo que hizo, y yo me estoy haciendo responsable de algo, más allá de que otra persona haya cometido un error”.

Silvina Luna
Silvina Luna.

“Yo lo presenté en la Justicia, esto sigue su camino. Creo que ahora va a estar más complicado, por el hecho de que se agravó lo mío y otra persona creo que murió, que también se va a sumar a la causa. Y todos los que quieran denunciarlo, están invitados. A veces no denuncian por vergüenza, por miedo, pero es muy importante hacerlo. Porque, esta persona, a pesar de estar condenado, sigue operando, o sea que mañana puede matar a otra persona”, agregó la modelo quien, si bien intenta no guardar rencores, está preocupada por las consecuencias que las prácticas del cirujano puedan tener en otras personas.

Silvina Luna concluyó la nota recalcando que pese a todos sus inconvenientes de salud, elige ponerle a todos los días una buena cara e intentar salir adelante. “Nada me va a devolver a mí la salud ni lo que pasó. Entonces, yo elijo en mi día a día tener buenos sentimientos, no manejar el odio, rencor, resentimiento. Para mí eso ya es un montón, ya gané”.

H.O

En esta Nota