jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 08:31

Sin Bandera agotó las localidades de su show en Argentina por los 20 años de trayectoria

El dúo romántico se reencontrará con sus fanáticos en el Movistar Arena a puertas cerradas.

Sin Bandera llega a la Argentina y su regreso es un éxito indiscutido. Tal es así que, a un mes de la presentación, su show para el próximo 10 de junio en el Movistar Arena ya se encuentra completamente sold out y será una noche inolvidable para todos.

Como parte de un vínculo muy fuerte que los une a nuestro país, Sin Bandera, el dúo romántico por excelencia renueva el encuentro con "Frecuencia Tour" para deleitar al público con sus hits y presentar las bellísimas canciones nuevas que estos talentosos músicos están regalando al mundo. 

Sin Bandera
Sin Bandera.

El vínculo entre Sin Bandera y el público argentino es muy estrecho, durante sus 20 años de trayectoria musical contaron con el apoyo incondicional de los fanáticos de nuestro país, que cuando se separaron los despidieron entre lágrimas y celebraron que se hayan vuelto a reunir.

La noche del 10 de junio promete ser inolvidable para todos aquellos que puedan estar presentes para escuchar clásicos que marcaron un antes y un después en la música latinoamericana como: "Kilómetros", "Mientes Tan Bien", "Ves", "Suelta Mi Mano", "En Ésta No".

Sin Bandera vuelve a la Argentina para celebrar sus 20 años de trayectoria junto a los fans
Sin Bandera.

Sin Bandera sobre su último material discográfico

"Es un disco que surge en un momento de nuestras vidas muy especial. Sabemos lo que es importante en nuestro corazón y necesitábamos compartirlo con nuestros fans. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el amor por encima de todo. Es hablar sobre la Frecuencia que nos conecta a todos", expresó Noel Schajris.

"Como músicos, como compositores y como personas hemos cambiado y crecido de una manera inimaginable. Lo sabemos porque constantemente nos hacen saber que nuestra música ha tenido el honor de ser parte de su vida. Sentimos que teníamos que darles un disco así, que cuente las historias que hemos podido ver en estos años", manifestó Leonel García.

En esta Nota