martes 2 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 21-06-2020 14:00

¡Sin querer queriendo! Telefe "spoileo" el final de Bake Off

El canal publicó sin querer un tape donde se veía quién quedará eliminado este domingo 21 de junio.

En las últimas semans, Bake Off Argentina estuvo en boca de todoa, esta vez hay un nuevo escándalo en puerta de la mano de un spoiler apareció de la manera más "torpe", ya que gracias a Telefe los espectadores se enteraron quién dejará la carpa este domingo. cosa que causó sorpresa y a la vez bronca entre los fans en las redes sociales.  

En el día de ayer,  desde la cuenta de Twitter publicaron un video promocionando la última instancia del reality bajo la conducción de Paula Chaves. La realidad es que hoy por la noche se emitirá la "segunda parte de la semifinal" que comenzó el fin de semana pasado, dado que en el episodio pasado los jueces Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar decidieran no eliminar a nadie.

En el tuit se veía a tres de los cuatro semifinalistasSamanta Casais, Damián Pier Basile y Agustina Guz, dando a entender que Agustina Fontenla sería la eliminada, y anunciaba fervientemente la final, no la semi. “Tres pasteleros, tres desafíos y un único ganador”, exclama la presentadora del programa en el tape. La publicación rápidamente fue eliminada, pero ya fue tarde para frenar el fervor popular por la situación. 

En lo que va de su estreno, el programa enfrentó diversas polémicas: desde la filtración de que posiblemente la ganadora del certamen sería Samanta hasta Jorge Lanata culpándolos por su bajo raiting y denominándolos "trolls K" en su programa.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios