martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2019 18:16

El baile sexy de Sofía "Jujuy" Jiménez en el recital de Tini Stoessel

La modelo fue tendencia en redes sociales luego de compartir un video bailando muy sensual mientras suena la música de la cantante pop.

Sofía "Jujuy" Jiménez (28) publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en la que se la puede ver moviendo el cuerpo al ritmo de la música de Karina "La princesita" interpretado por Tini Stoessel (22) en compañía de la propia Karina (33). 

"Increíble el recital de @tinistoessel anoche!!! El #MovistarArena una cosa de locooss!!! Pero vos Tinita... sos de otro planeta directamente", escribió la morocha en sus redes sociales junto al film que se hizo viral y logró una cantidad de likes y comentarios de los más variados, entre ellos el de la intérprete pop, quien le respondió con emoticones de lo más cómicos. 

Asi es, la pareja de Juan Martín del Potro (31) se llevó la atención de todos en el predio en donde estuvo en compañía de amigos cercanos. La morocha no se cansó de subir una historia detrás de otra en sus redes sociales durante toda la noche del festejo. En cada uno de ellas demostró que se conoce todos y cada uno de los temas de la artista y con un look totalmente canchero se plantó como una fan más de la novia de Sebastián Yatra (25). 

 

En esta Nota