viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2022 21:34

Sofia Richie se comprometió con su novio Elliot Grainge

La pareja mostró cómo fue la gran propuesta.

Sofia Richie, hija del famosísimo Lionel Richie y por ende hermana de Nicole Richie, publicó hoy en sus redes las imágenes de su compromiso con el empresario Elliot Grainge.

"Para siempre no es suficiente", escribió la modelo en su posteo. "Dijo Sí", señaló él en el suyo. 

Sofia Richie

"Felicitaciones", le respondió Chiara Ferragni; "Oh Dios mío", respondió Bella Hadid; "Felicitaciones hermanita. Muy feliz por ustedes. Los amo", señaló Paris Hilton. Y varias famosas más se sumaron al saludo a Sophia Richie.

Por supuesto, la hermana de Nicole Richie, le dedicó unas graciosas palabras a su hermana en sus propias redes. "No veo la hora de encontrar la manera de que esto sea sobre mí".

Sofia Richie

Sofia Richie y Elliot Grainge

Como cuentan desde People, Sophia Richie hizo oficial la relación de la pareja en Instagram en abril de 2021. "Antes de hacer público el romance, Sophia Richie insinuó su vínculo con Elliot Grainge al compartir una foto de la pareja tomándose un selfie en el espejo. Ambos llevaban barbijos en la foto", señalan.

Además, cuentan que Elliot Grainge lleva una vida relativamente privada a pesar de ser el fundador y CEO del sello discográfico independiente 10K Projects y de que su padre sea Lucian Grainge, el presidente y director general de Universal Music Group.

En esta Nota