viernes 09 de mayo del 2025
CELEBRIDADES Hoy 17:11

Sol Pérez comparte su rutina fit con su hijo: amor, ejercicio y complicidad

A pocas semanas de la cesárea, la modelo y abogada mostró la rutina de ejercicios que realiza.

Sol Pérez junto a su hijo
Sol Pérez junto a su hijo | Instagram

A tan solo un mes de convertirse en mamá por primera vez, Sol Pérez vuelve a inspirar en las redes con una mezcla de amor maternal y pasión por el fitness. En una nueva etapa de su vida, la conductora y panelista demuestra que la maternidad y el ejercicio pueden ir de la mano.

En un video reciente, publicado en sus redes sociales, Sol compartió un momento especial junto a su hijo Marco, quien nació el pasado 4 de abril de este 2025, e inundó su Instagram de ternura aprovechando para mostrar su figura.

Sol Pérez
Sol Pérez

Así entrena Sol Pérez después de convertirse en mamá de Marco 

Lejos de improvisar, la ex chica del clima dejó en claro que su regreso a la actividad física está guiado por profesionales y aprobado médicamente. Durante todo su embarazo, Sol Pérez mantuvo una rutina adaptada, lo que le permitió mantenerse activa sin comprometer su salud ni la de su bebé.

Ahora, con su pequeño como compañero de aventuras gimnásticas, Sol muestra otra faceta, la de una madre primeriza que encuentra en el ejercicio no solo bienestar físico, sino también un espacio para compartir con su bebé desde los primeros días.

Sol Pérez entrenando junto a Marco
Sol Pérez entrenando junto a Marco

Marco tiene 1 mes y 4 días y ya está entrenando con mamá”, comenzó relatando la letrada en el pie del posteo. “Él en su gym y yo volviendo de a poco”, explicó entre emojis de corazones y sonrisas.

El entrenamiento de Sol Pérez luego de su maternidad consta de varias series de sentadillas y abdominales en colchoneta. Con un increíble look sporty al cuerpo, la modelo se mostró realizando sus ejercicios acompañada de su bebé de apenas tres kilos.

Además de su vuelta al ejercicio, la panelista ya retomó su rol en el debate de Gran Hermano, mostrando que, con contención familiar, es posible reincorporarse a las actividades laborales sin dejar de lado la maternidad. Según se supo, mientras Sol realiza sus entrenamientos, el pequeño Marco queda al cuidado de su abuela, una figura clave para ella en esta nueva etapa. 

Sol Pérez junto a Marco Mazzoni
Sol Pérez junto a Marco Mazzoni

Sol Pérez compartió su rutina fit con su hijo en donde prima el amor, el ejercicio y la complicidad entre ambos. La modelo decidió no dejar nada librado al azar en lo que respecta a su figura post parto y comenzó desde el día cero a hacer ejercicios y ponerse en forma, siempre con autorización médica. Sin embargo, ahora ya no entrena sola, ya que Marco, el hijo de Guido Mazzoni se volvió su fiel compañero de gym.

C.G. 

EN ESTA NOTA