domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2024 16:00

Soledad Aquino lució un espectacular vestido de cristales en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin

La ex mujer de Marcelo Tinelli y madre de sus dos hijas se robó todas las miradas con un diseño inigualable.

Soledad Aquino, la madre de Candelaria Tinelli y MIcaela Tinelli, apareció en el casamiento de su hija con un atuendo que dejó boquiabiertos a los invitados por el lujo que emanaba del vestido.

Cómo era el vestido

La ex mujer de Marcelo Tinelli sorprendió con un espectacular vestido de brillantes que encandiló a los invitados. El atuendo de Soledad Aquino constaba de un millón de cristales sublimados.

Soledad Aquino en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Soledad Aquino
Soledad aquino
Soledad Aquino y Marcelo Tinelli

La increíble vestimenta se completaba con breteles en cristales de plata y un ruedo de más de 6 metros de circunferencia fruncido y totalmente cosido a mano. El diseño de León Varela se llevó todas las miradas en esa noche de casamiento.

Soledad aquino
Soledad Aquino y León Varela

Soledad Aquino quedó tan conforme con el diseño que no dudó en subir una foto junto a León Varela con la leyenda.  “Entre charlas, juegos y risas, ya terminado el vestido más bello de madre y madrina. Te amo siempre, gran diseñador! publicó la madre de Candelaria Tinelli.

Soledad aquino
El boceto del vestido

En el boceto del vestido que lució Soledad Aquino se puede apreciar la perfecta caída de la tela que realza la figura y envuelve las caderas mientras deja un gran vuelo a la parte inferior.

Soledad Aquino en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Soledad Aquino y León Varela