Soledad Aquino, la madre de Candelaria Tinelli y MIcaela Tinelli, apareció en el casamiento de su hija con un atuendo que dejó boquiabiertos a los invitados por el lujo que emanaba del vestido.
Cómo era el vestido
La ex mujer de Marcelo Tinelli sorprendió con un espectacular vestido de brillantes que encandiló a los invitados. El atuendo de Soledad Aquino constaba de un millón de cristales sublimados.
La increíble vestimenta se completaba con breteles en cristales de plata y un ruedo de más de 6 metros de circunferencia fruncido y totalmente cosido a mano. El diseño de León Varela se llevó todas las miradas en esa noche de casamiento.
Soledad Aquino quedó tan conforme con el diseño que no dudó en subir una foto junto a León Varela con la leyenda. “Entre charlas, juegos y risas, ya terminado el vestido más bello de madre y madrina. Te amo siempre, gran diseñador! publicó la madre de Candelaria Tinelli.
En el boceto del vestido que lució Soledad Aquino se puede apreciar la perfecta caída de la tela que realza la figura y envuelve las caderas mientras deja un gran vuelo a la parte inferior.