domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 14:22

Soledad Aquino mostró el sorprendente regalo que le hizo Coti Sorokin previo al casamiento con Cande Tinelli

El cantante agasajó a su suegra al volver de España.

Cande Tinelli está a 24 horas de unirse en matrimonio con Coti Sorokin, por lo que durante la semana tuvo varias despedidas de soltera. La primera fue con sus amigas, la segunda con su padre y sus hermanos y la tercera con su futuro esposo y su mamá, Soledad Aquino.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Soledad Aquino compartió una postal del especial regalo que le hizo Coti Sorokin. "GRACIAS Cutardo, como te digo yo, yerno de mi alma por este regalo maravilloso que me trajiste especialmente de España. Y que noche mágica pasamos de despedida de solteros, los 3 solitos, con nuestra propia musica del alma y del corazón. Te amo", expresó la mamá de Cande Tinelli.

Soledad Aquino mostró el sorprendente regalo que le hizo Coti Sorokin previo al casamiento con Cande Tinelli
El regalo de Coti a Soledad Aquino.

El regalo de Coti Sorokin a Soledad Aquino a horas de casarse con Cande Tinelli

"Suegra querida, por tu condición, mereces toda mi admiración", se puede leer en la postal que compartió Soledad Aquino. Al lado de dicho texto se puede observar una virgen. Es de público conocimiento que la mamá de Cande Tinelli es muy creyente.

"Choch Linda’s charlas anoche. Recordando todo lo q pasaste , te bancaste , luchaste y nosotros sólo acompañando tu fortaleza. Te quiero mucho", respondió Coti Sorokin en la publicación de Soledad Aquino. Por su parte, Cande Tinelli comentó: "Te amo".