viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2020 17:53

Coronavirus: La pregunta del hijo de Soledad Fandiño al Presidente

La actriz grabó a su hijo mientras le hacía una consulta sobre el Covid-19 a Alberto Fernández.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Soledad Fandiño (37) sorprendió a sus followers con un video en el que se lo puede ver a su hijo, Milo, habándole de forma directa al Presidente de la Nación. Muy al tanto de la problemática del Coronavirus, el niño le consultó a Alberto Fernández (60) cómo se lava las manos y si él lo esta haciendo bien. 

Es que el niño tenía dudas al respecto y decidió preguntarle a través de las redes: "Presidente de Argentina, ¿usted se lava las manos diciendo cumpleaños feliz o contando? Yo lo hago contando porque me da verguenza el + cumpleaños feliz. Yo lo hago así, después así y ya... ¿Lo hago bien o mal?". 

"La pregunta de Milo para el Presidente @alferdezok desde casa", escribió la reconocida actriz en la web junto a una filmación que tiene como protagonista al hijo que tuvo con René Pérez (42) y, de inmediato, el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

El domingo 29 de mazro, el mandatorio confirmó la extensión de la cuarentena obligatoria hasta finales de Semana Santa. Lo hizo luego de una reunión por videoconferencia con los gobernadores de las provincias y expresó que se llegó a ese acuerdo ya que es la única forma de frenar el avance de la Pandemia en el país. El pequeño del cantante internacional y la actriz quiso contribuir con una pregunta muy importante al gobernante. 

 

En esta Nota