martes 19 de marzo del 2024
DEPORTES 29-03-2020 21:43

Mirá la rutina fitness de la China Suárez en la cuarentena

La actriz compartió la secuencia de ejercicios que realizó el fin de semana con la compañía de su familia. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzó la cuarentena, la China Suárez (28) expresó en muchas oportunidades que hacer ejercicios era algo que le costaba mucho y luego de que algunas marcas la incentivaran con prendas de vestir para la ocasión, decidió empezar a entrenar con Magnolia (2) y algunos de sus perritos como su principal público.

Así lo demostró a través de stories en las que día a día se la puede ver más que entretenida con sus niñas, así como también con las tareas del hogar cuando les prepara algunas de sus recetas saludables. Pero en esta ocasión, sentó a la pequeña en una esquina y realizó algunos ejercicios para trabajar piernas y glúteos. 

"Se hace lo que se puede", escribió la reconocida actriz en su cuenta oficial de Instagram y el post estalló de likespublicación que además se caracterizó por el esfuerzo y la concentración por parte de la joven. Mientras la hija que tuvo con Benjamín Vicuña (41) comía y juagaba en su silla, al fondo de la filmación, la modelo preparó todo el espacio para mostrar su rutina a sus followers. 

¡Mirá las fotos!. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota