Como ya muchos saben, Soledad Pastorutti tiene dos hijas: Antonia, de 11 años; y Regina, de 8 años, ambas producto de su relación con su esposo, Jeremías, con quien contrajo matrimonio en el 2007, en su ciudad natal: Arequito.
En una entrevista con "La Voz del Interior", Soledad Pastorutti comentó que sus hijas a veces le piden permiso para tener sus redes sociales públicas, idea que no le gusta mucho a "La Sole", por lo que no les autoriza tenerlas de esa forma.
Regina tiene Tik Tok y le había pedido a su mamá poder tenerlo público, pero con respecto a eso, Soledad Pastorutti contó: "Se me ata el moño porque yo no la pasé bien con eso", haciendo referencia a la cantidad de críticas que los seguidores suelen hacerle a los famosos a través de las redes.
La respuesta de Soledad Pastorutti a las niñas cuando le hacen ese pedido, es: "Le digo que por ahora no, porque hay que estar seguro de querer que todo el mundo te conozca y poder disfrutarlo realmente", evidenciando que los comentarios ofensivos pueden llegar a ser muy dañinos.