jueves 02 de febrero del 2023
ESPECTáCULOS 12-12-2022 12:07

El polémico descargo de Agustín tras ser eliminado de Gran Hermano

El participante fue expulsado de la casa ante el voto popular.

Agustín se convirtió el octavo participante en ser eliminado de la casa de Gran Hermano. "Frodo", como se lo conoce popularmente, dejó de recibir el apoyo del público y tuvo que despedirse de sus otros 10 compañeros.

"La puta madre, ¡¿cómo me fue a ganar este pibe?! La puta que lo parió", dijo Frodo minutos antes de irse de la casa y ante la derrota mano a mano con Nacho.

"Este era mi gran sueño. No sé si se cortará acá o no. No sé qué le depara a cada uno... No tengo nada personal con ninguno. No me extrañen, quizás, dentro de poquito nos volvemos a ver", se despidió al salir del concurso y con la promesa de que podría volver.

En diálogo con Santiago del Moro, Agustín hizo su descargo

"No me lo esperaba. Pensaba que le podía ganar los duelos a cualquiera, menos a mi amigo Marcos. Con él podía ser muy parejo. Pero en mi cabeza, hace dos semanas, anticipaba que si podía salir antes podía ser esta semana", dijo el participante, al ser recibido por Santiago del Moro.

"Recién dijiste 'ojo que por ahí vuelvo'. A algunos no les gustó nada. ¿Te creés con fuerza como para volver en caso de que haya repechaje?", le consultó el conductor de Gran Hermano y Agustín se mostró muy seguro: "Desde ya. A elaborar nuevas estrategias, a elaborar nuevos movimientos, a jugar con la gente que está adentro, a jugar con la psiquis de la gente que está adentro. Creo que era una de las cosas que me caracterizaba y que quise logar. Y a volver con mucha más fuerza. Me encantaría".

En esta Nota