domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2024 09:12

De un encendedor de horno a un perfume importado, todos los regalos que recibió Susana Giménez

La diva de la TV cumplió 80 años y celebró con una gran fiesta en La Mary.

Susana Giménez cumplió 80 años y lo celebró en su mansión de Punta Del Este, La Mary, con su familia e invitado que disfrutaron de un show en vivo. La rubia recibió muchos regalos de todo tipo y lo compartió en sus historias de Instagram con todos sus seguidores. 

De un encendedor de horno a un perfume importado, todos los regalos que recibió Susana Giménez

La diva de la televisión recibió sus 80 años rodeada de todos sus amigos y familiares en un clima sumamente playero. Hace muchos años que la actriz decidió instalarse en el país vecino y aprovecha sus cumpleaños en temporada e verano para celebrar con una gran fiesta en su jardín. La rubia apostó por una decoración de luces y colores blancos que transformó su casa en un salón. 

Entre las celebridades estuvieron Marley, Barby Franco y Fernando Burlando, Ricardo Darín y su esposa y, por supuesto, su nieta Lucía Celasco junto a su hermano. Cristian Castro fue otro de los presentes que le regaló a Giménez un show privado en la mansión que animó casi toda la costa esteña. 

La fiesta fue furor en todas las redes y la rubia aprovechó el momento para mostrarle a sus seguidores todos los regalos que recibió, los cuales llamaron mucho la atención. Como suele ocurrir en las fiestas de cumpleaños, los ramos de flores fueron el detalle más repetido. "Es una cantidad impresionante", expresó Susana. El regalo más sorpresivo fue una mini escultura de un mono que la abuela de Lucía quería hace mucho tiempo. La diva explicó que pertenecían a una casa de decoración en Uruguay, pero que los monos que ella querían jamás estaban a la venta hasta que luego de cinco años los recibió como regalo. 

Perfumes, mucha ropa de brillos, libros, cuadros con fotografías, aparatos electrónicos para apagar las luces e incluso un encendedor para horno fueron algunos de los regalos que recibió Susana Giménez. La actriz explicó que le regalaron muchos elementos de uso diario, como timbres, bolsas de equipaje y cosas de cocina ya que se le suelen acabar con rapidez. 

En esta Nota