miércoles 01 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 30-11-2022 19:55

Susana Giménez estuvo en el partido de la Selección: ¿cuál es su cábala?

La diva estuvo presente en el partido ante Polonia. Usó un look muy descontracturado, festejó los goles de la Selección y mostró cual es su cábala.

Susana Giménez siempre muestra su fidelidad a la Selección asistiendo a cada uno de los partidos. Esta no fue la excepción y estuvo como una hincha más alentando a Argentina en el partido frente a Polonia. La diva llegó al estadio más de una hora antes del partido y, según ella, fue para estar con la gente y sacarse fotos. El público cerca de ella, además de saludarla, la ovacionó con la famosa canción de su programa: “Hola, Susana, te estamos llamando, queremos ganar”.

Antes de ingresar al estadio, periodistas se acercaron a la Diva para hacerle algunas notas y notaron algo curioso, Susana llevaba en la mano una careta de Lionel Messi. Cuando le preguntaron sobre el objeto, la conductora les confesó que esa careta es su "objeto de cábala". La Su asisitó al partido con una camisa suelta de color blanco y unos detalles en las mangas, una calza estampada y no tan ajustada, y como siempre, unos lentes de sol. Como no podía faltar y para paliar el calor de Qatar, llevó un abanico con los colores de la Selección, celeste y blanco.

La cábala que utiliza Susana Giménez para los partidos de Argentina
Susana Giménez confesó que usar la mascara de Lionel Messi, es su cábala

Susana Giménez viajó a Qatar para alentar a la Selección, como en todos los mundiales. Llegó al país qatarí acompañada por algunos productores de Telefe, ya que Su hace, cada tanto, algunas participaciones en el programa Por el Mundo de Marley. Pero la conductora aprovechó la ocasión para también hacer un viaje familiar. Su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos Lucía y Manuel Celasco están en Qatar disfrutando del mundial junto a la Diva.

Los otros famosos que estuvieron en el triunfo de Argentina

Otro peso pesado de la TV argentina que estuvo en el partido Argentina-Polonia, es Marcelo Tinelli. El conductor llegó dos horas antes del partido, junto a su hijo Lolo, sus amigos y productores Federico Hope y Chato Prada, y su primo 'El Tirri'. El Cabezón manifestó en sus historias de Instagram como se sentía en la previa del partido: “La previa de un partido clave de la selección, que me tiene con acidez y nervios desde la mañana”.

Una gran variedad de famosos gritaron los goles en el estadio 974 de Doha. José María Listorti, el periodista Diego Brancatelli  y su familia, Nati Jota y Nico Occhiato son otras celebridades que estuvieron presentes.

En esta Nota