miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2019 18:16

Susana Giménez le respondió a Bonadeo luego de que él le dijera "patética"

La diva le envió un audio a Carlos Monti mientras él estaba al aire en "Pamela a la Tarde". Mirá su respuesta. Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda la entrevista que le realizó Susana Giménez a Mariana Nannis en su programa, el domingo pasado, trajo no sólo polémica sino mucha tela para cortar. Durante toda la semana el tema de la separación del matrimonio estuvo en todos los medios: gráficos, radiales y televisivos y ahora hasta el propio Gonzalo Bonadeo opinó del tema y en defensa de su amigo "el Pájaro" dijo que sus hijos eran dos "pelot..." y que la diva de los teléfonos era "patética junto con su producción aprovecha este circo para bastardear lo que va quedando de la memoria de un gran deportista argentino".

Siempre alejada de las polémicas, esta vez "Su" decidió responderle al periodista y con mucha altura lo ignoró por completo: "Estoy en Punta del Este con una gripe que me estoy muriendo... No escuché nada, no me importan las críticas la verdad. La gente no tiene otra cosa que hacer, no me interesa mucho", dijo.

Las declaraciones de Susana fueron realizada a Carlos Monti, periodista del programa "Pamela a la Tarde" a quien le envió un audio mediante su teléfono celular. Gonzalo Bonadeo, había realizado una editorial resaltando los logros deportivos de Caniggia en su programa por FM 94.7 y allí fue cuando tuvo el exabrupto con la diva de los teléfonos. ¿Se arrepentirá el periodista deportivo de sus dichos? 

Galería de imágenes