jueves 22 de agosto de 2019
caras
CELEBRIDADES | 06-08-2019 10:14

Susana Giménez publicó sin querer una conversación de Whatsapp y se volvió viral

La diva no se lleva muy bien con las redes sociales y, sin darse cuenta, compartió en Twitter una conversación que tuvo con su asistente.

Susana Giménez y su hija Mecha Sarrabayrouse se tomaron unos días de descanso en las Cataratas del Iguazú, donde entre risas y rodeados de amigos, pasaron unos días fabulosos. Es así que la conductora quiso compartir algunas fotos, mensajes con sus fans y por supuesto agradecer a quienes la invitaron. 

Para esto, la diva quiso mandarle un mensaje de Whatsapp a Dolores Mayol, su histórica secretaria desde hace años. Pero en vez de enviárselo a ella, lo publicó directamente en Twitter.  "Estuve en Iguazú. La pasamos brutal. Me recibieron fabuloso en el hotel y me nombraron 'Huésped de honor'", decía el mensaje.

Pero previamente salió un mensaje con el mismo texto y pasó desapercibido. Tras el error, sus seguidores de la red social no tardaron en darse cuenta de la equivocación de la diva.

"Error brutal de Susana. Su secretaria Dolores Mayol le mandó el mensaje a Susana que tenía que publicar en Twitter junto con una foto. Ella se confundió y subió una captura en lugar de copiar el texto", escribió un seguidor.

Susana error en twitter

En esta escapada, Giménez quería disfrutar del paseo junto a su hija sin interrupciones. Ambas se "camuflaron" para no ser reconocidas entre los otros turistas que visitaban las Cataratas del Iguazú, consideradas una de la siete maravillas naturales del mundo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este martes

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario