viernes 5 de junio de 2020
caras
ACTUALIDAD | 04-02-2018 08:41

Susana: embajadora de la sensualidad y buen gusto

La diva impacta con su belleza y glamour en una campaña de lencería premium. Galería de fotos

Llega a la producción algo nerviosa. Tras pasar por maquillaje y peinado está lista para comenzar la “photo-shoot”. Luce una bata de seda negra y sonríe. Ni bien pone un pie en el set, su nerviosismo se esfuma y con todo el “charme” que la caracteriza comienza a posar. Sin tapujos, Susana Giménez se transforma en la cara de una importante firma de lencería.

Lee también: Reencuentro y baile: Susana y Moyano, divertidos en el cumple de la diva

“Elegí a Susana porque la admiro muchísimo. Es una mujer muy querida por todos y una gran referente. Ella encarna el espíritu de la marca”, dice Elias Daghlawi, gerente de “Lody”.

Susana posa sin miedos con los nuevos bustiers de la línea “Premium: Lody Perfect”. La sensual campaña muestra una mujer auténtica y segura de sí misma.

Mientras las fotos ya engalanan la vía pública, la diva se encuentra de vacaciones en Punta del Este donde, el lunes 29, celebró su cumpleaños a lo grande en “La Mary”. Entre los invitados se encontraban Mercedes Sarrabayrouse, Manuel y Lucía Celasco, Ricardo Darín y su familia, Adrián Suar, Marley con su hijo Mirko, Florencia Peña, Teté Coustarot y sus amigos de toda la vida.

Ausentes con aviso, Gustavo Yankelevich y Griselda Siciliani, que se quedó en Buenos Aires, donde ya comenzó con los ensayos para la segunda temporada de “Sugar”.

Tras el festejo, Susana volará a Miami, donde permanecerá todo febrero, y luego recorrerá Europa.

Agradecimientos: Fotos Machado. Producción

Lucía Uriburu.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario