Llega a la producción algo nerviosa. Tras pasar por maquillaje y peinado está lista para comenzar la “photo-shoot”. Luce una bata de seda negra y sonríe. Ni bien pone un pie en el set, su nerviosismo se esfuma y con todo el “charme” que la caracteriza comienza a posar. Sin tapujos, Susana Giménez se transforma en la cara de una importante firma de lencería.
Lee también: Reencuentro y baile: Susana y Moyano, divertidos en el cumple de la diva
“Elegí a Susana porque la admiro muchísimo. Es una mujer muy querida por todos y una gran referente. Ella encarna el espíritu de la marca”, dice Elias Daghlawi, gerente de “Lody”.
Susana posa sin miedos con los nuevos bustiers de la línea “Premium: Lody Perfect”. La sensual campaña muestra una mujer auténtica y segura de sí misma.
Mientras las fotos ya engalanan la vía pública, la diva se encuentra de vacaciones en Punta del Este donde, el lunes 29, celebró su cumpleaños a lo grande en “La Mary”. Entre los invitados se encontraban Mercedes Sarrabayrouse, Manuel y Lucía Celasco, Ricardo Darín y su familia, Adrián Suar, Marley con su hijo Mirko, Florencia Peña, Teté Coustarot y sus amigos de toda la vida.
Ausentes con aviso, Gustavo Yankelevich y Griselda Siciliani, que se quedó en Buenos Aires, donde ya comenzó con los ensayos para la segunda temporada de “Sugar”.
Tras el festejo, Susana volará a Miami, donde permanecerá todo febrero, y luego recorrerá Europa.
Agradecimientos: Fotos Machado. Producción
Lucía Uriburu.