sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2024 10:41

Taína Gravier apostó por un falda metalizada con un extravagante accesorio para un evento

La hija de la modelo se destaca por su estilo la hora de vestirse.

Taína Gravier es una de las jóvenes it girl del momento al compartir su estilo de ropa en sus redes sociales e inspirar a las chicas de su edad a animarse a los nuevos diseños. Siendo la hija de una de las modelos más conocidas en Argentina, la adolescente también desarrolló su pasión por la moda. Fue en un evento donde Taína apostó por una jugada falda

Taína Gravier apostó por un falda metalizada con un extravagante accesorio para un evento

La hija de Valeria Mazza heredó su pasión por la ropa y las tendencias y lo deja ver en las redes sociales. La joven utiliza sus plataformas para compartir su vestimenta diaria, mostrar los desfiles a los que asiste y adelantar las tendencias de las temporadas en los viajes que realiza a diferentes partes del mundo.

La adolescente de 15 años es muy unida a su madre y la acompaña en la mayoría de los eventos. Incluso, en algunos de ellos hasta cantó en vivo dedicándole el momento a Valeria, ya que Taína también se dedica ala parte artística. La modelo argentina viajó con su familia a la semana de la moda en Milano, donde se reencontró con distintos diseñadores, productores y colegas que trabajaron con ella en su momento. 

El espectacular look de Taina Gravier en la semana de la moda en Nueva York
Taína Gravier acompañando a su madre en eventos

Fue para uno de dichos eventos, donde las rubias asistieron, acompañadas de Alejandro Gravier y Benicio, muy elegantes a una de las alfombras tras un show. La it girl se vistió muy fiel a su estilo dejando ver un diseño muy particular y complicado de combinar. Se trató de una falda metalizada en color violeta con un maxi moño en el frente como el detalle principal. 

Taína Gravier
La falda metalizada de Taína Gravier

Taína Gravier la combinó con prendas completamente negras para que la falda sea el diseño principal del look. En la parte superior se lució con una remera manga larga de transparencias y brillos y debajo de la pollera apostó por unas medias cancán del mismo tono. Finalmente sumó unos borcegos. 

En esta Nota