jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2023 23:52

Taína Gravier y su bikini trendy para la temporada verano 2023

Heredando el estilo y la belleza de su madre, la hija de Valeria Mazza apostó a un look trendy para esta temporada verano.

Taína Gravier con tan solo 14 años, ya estuvo presente en varios eventos de exclusivos de la temporada en Punta del Este, donde recibió el año junto a su familia en la finca “La Valeria”. La hija de Valeria Mazza, una de las modelos sensación de los años 90, compartió con sus seguidores de Instagram una bikini con un modelo y color que es tendencia este verano.

Los trajes de baño nude son una prenda que se mantiene en el tiempo y que muchos lucen este verano, entre ellos, Taína Gravier. La adolescente se mantiene al día con lo último en moda, como esta bikini en color nude que combina muy bien con el color de su bronceado de verano.

taina gravier
Taína Gravier con su bikini nude

El apoyo a su hermano

La familia Gravier viajo a Australia para apoyar y alentar a su hijo Tiziano Gravier, que competía en la carrera Arlberg-Kandahar. A este evento exclusivo acudió el año pasado cuando se consagró campeón.

Valeria Mazza
La familia Mazza-Gravier celebrando el año nuevo

La familia dio por finalizado el descanso el Punta del Este y se dirigieron rápidamente a dar su apoyo incondicional Tiziano, luego de superar la grave agresión que vivio a la salida de un boliche en Rosario.

J.M

En esta Nota