El empresario Darío Turovelzky y la productora Sofía Soldati organizaron un almuerzo en Las Garzas, Punta del Este, y fueron los anfitriones un ramillete de celebridades de la talla de Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey, Vero Lozano, Germán Paoloski y Sofía Garciarena, muchas otras más.
El millonario empresario y GM de Paramount South Latam, Darío Turovelzky, compartió con sus más allegados amigos de un almuerzo muy top y exclusivo, donde varios famosos tuvieron la exclusividad de ir y vivir una tarde de verano diferente, llena de anécdotas, risas, y buen sabor.
"¡Qué lindo día, que buenos anfitriones. Los amo, Darío y Sofi", escribió la actriz y empresaria Isabel Macedo junto a una foto en la que está con su esposo Juan Manuel Urtubey y los anfitriones Darío y Sofía. Finalmente cerró con un "Gracias" y muy feliz de haber visto de nuevo a su amigo Darío Turovelzky.
Hasta este lugar, en Uruguay, asistieron otras figuras como lo son: Martín Kweller, Roger Zaldivar, Santiago Soldati, Guillermo Coria y Ignacio Sarmiento, entre otras más.
"The boss", comentó Vero Lozano en uno de sus posteo. "¡Lindo verte, Vero! Hablame de mi jopo al viento. Ja, ja!", le respondió Darío Turovelzky a la presentadora.
Las palabras de Darío Turovelzky tras el estreno de la obra de teatro de Casados con Hijos
Darío Turovelzky es uno de los principales responsables de que Casados con Hijos esté por fin en el teatro. Ante la emoción de esta anhelado estreno, el empresario habló en sus redes sociales.
"Después de varios años de trabajo y mucha energía puesta para que este sueño se haga realidad, finalmente llegó el día tan esperado. Anoche estrenamos la obra de Casados con Hijos en el Teatro Gran Rex", dijo el empresario.
"Pero pasaron muchas cosas en el camino que nos imposibilitaron llevarlo a cabo en tiempo y forma, y el proyecto se empezaba a postergar y difícil de concretar. Teníamos todo listo para lanzarlo en el 2020 para el festejo de los 30 años de Telefe. Y aún con una campaña enorme de marketing y decenas de miles de entradas vendidas, tuvimos que cancelar el show porque una pandemia nos golpeó de frente… e increíblemente, por dos años", continuó Darío.
"Mientras tanto, revisábamos una y otra vez la agenda disponible del elenco para encontrar ese momento exacto hasta que finalmente lo logramos", y sumó Turovelzky, "Estábamos seguros de una cosa: siempre supimos que lo queríamos hacer, porque el programa se lo merecía, los artistas de lo merecían y sobre todo, el público se lo merecía".