jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2019 16:14

Talento, fuerza y mucha actitud: conocé los secretos del estilo de Úrsula Corberó

De ser una gema millenial, la actriz pasó a adoptar un estilo mucho más personal y heterogéneo a través de elegantes y sofisticados vestidos que exhibe. Galería de fotosGalería de fotos

Los casi 6.5 millones de seguidores de su perfil en Instagram son testigos directos de lo que genera por fuera de la pantalla grande. La afamada actriz española y novia del galán argentino “Chino” Darín, Úrsula Corberó, desplegó en cuanta alfombra roja pudo su belleza y se convirtió en una referente y catalizadora de las últimas tendencias en el mundo de la moda. En paralelo a su carrera artística, su look también ha experimentado una fuerte evolución: de ser una gema millenial pasó a adoptar un estilo mucho más personal y heterogéneo a través de elegantes y sofisticados vestidos  que exhibe.

Ursula_Corberó
Arriesgada / A través de una estética retro, con prendas y estampados que recuerdan el estilo de la década de los 90, la actriz sigue las tendencias del mundo de la moda a través de estampados de colores y animal print, prendas con estilo deportivo y otros básicos que mezcla con looks más o menos informales.

El encanto de Corberó no solamente es debido a sus looks: además de sus dotes artísticas, la actriz ha experimentado en los últimos diez años  una camaleónica evolución en sus peinados. De hecho, las principales revistas españolas de moda la prefieren en sus tapas, como Vogue y Glamour.

Ursula_Corberó_G03

Fresca / La actriz sigue las tendencias del mundo de la moda a través de estampados de colores y animal print, prendas con estilo deportivo y otros básicos que mezcla con looks más o menos informales. También la frescura la tiene en sus momentos libres con el "Chino" Darín.

Desde la melena rubia y larga, con mechas y llena de bucles que utilizó en su adolescencia cuando realizaba sus primeros papeles en tevé, pasando por las trenzas en forma de corona cuando ya era toda una promesa, hasta el despliegue de elegancia y madurez que hoy pregona gracias a su porvenir artístico.

Úrsula_CorberóG01
Glam / Actualmente la actriz ha dejado atrás su etapa adolescente para adoptar un estilo más personal a través de un híbrido entre sofisticados y elegantes vestidos de fiesta, para acudir a las alfombras rojas, y looks que mezclan prendas básicas para sus estilismos de diario.

Su flequillo en punta y su corte asimétrico brindan un resultado refrescante que refuta la idea de que el pelo corto era un estilo aburrido. Durante el 2018 y lo que va del 2019, Úrsula ha desplegado muchísima elegancia en cada red carpet que pisó. Desde los últimos premios Goya que apostó por maquillajes sofisticados y femeninos que le aportaron una gran cuota de glamour.

Ursula_Corberó_G04
Trendy / De ser una gema millenial, la actriz pasó a adoptar un estilo mucho más personal y heterogéneo a través de elegantes y sofisticados vestidos que exhibe.

La comodidad que demuestra es lo principal. Úrsula suele utilizar prendas básicas, zapatos con tacos, diferentes looks en bloque formados por un solo color, ya que estiliza y alarga la figura. El estilo “retro” es una de sus claves.

Galería de imágenes
En esta Nota