Los casi 6.5 millones de seguidores de su perfil en Instagram son testigos directos de lo que genera por fuera de la pantalla grande. La afamada actriz española y novia del galán argentino “Chino” Darín, Úrsula Corberó, desplegó en cuanta alfombra roja pudo su belleza y se convirtió en una referente y catalizadora de las últimas tendencias en el mundo de la moda. En paralelo a su carrera artística, su look también ha experimentado una fuerte evolución: de ser una gema millenial pasó a adoptar un estilo mucho más personal y heterogéneo a través de elegantes y sofisticados vestidos que exhibe.
El encanto de Corberó no solamente es debido a sus looks: además de sus dotes artísticas, la actriz ha experimentado en los últimos diez años una camaleónica evolución en sus peinados. De hecho, las principales revistas españolas de moda la prefieren en sus tapas, como Vogue y Glamour.
Desde la melena rubia y larga, con mechas y llena de bucles que utilizó en su adolescencia cuando realizaba sus primeros papeles en tevé, pasando por las trenzas en forma de corona cuando ya era toda una promesa, hasta el despliegue de elegancia y madurez que hoy pregona gracias a su porvenir artístico.
Su flequillo en punta y su corte asimétrico brindan un resultado refrescante que refuta la idea de que el pelo corto era un estilo aburrido. Durante el 2018 y lo que va del 2019, Úrsula ha desplegado muchísima elegancia en cada red carpet que pisó. Desde los últimos premios Goya que apostó por maquillajes sofisticados y femeninos que le aportaron una gran cuota de glamour.
La comodidad que demuestra es lo principal. Úrsula suele utilizar prendas básicas, zapatos con tacos, diferentes looks en bloque formados por un solo color, ya que estiliza y alarga la figura. El estilo “retro” es una de sus claves.