lunes 03 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 11-08-2022 15:35

Tamara Báez desmintió los rumores de separación de L-Gante con una publicación contundente

La influencer dejó en claro cuál es su prioridad en la vida.

La relación de L-Gante y Tamara Báez estuvo en boca de muchos ya que luego del asado que el artista hizo en General Rodríguez junto a Marcelo Tinelli, su mamá y otro gran grupo de amigos, se desató la polémica por una publicación de la influencer que sentenció que la dejaron "sola".

Sin embargo, fue la protagonista de esta historia la que se encargó de desmentir los rumores de separación. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Báez compartió una postal de L-Gante con su hija Jamaica en brazos.

Tamara Báez desmintió los rumores de separación de L-Gante con una publicación contundente
La postal que compartió Tamara Báez.

"Siempre mi familia", aseguró Tamara en la publicación. De esa forma dejó en claro que pase lo que pase, para ella lo más importante es la familia que formó con el artista. Cabe recordar que la instagramer compartió una postal internada y unos minutos más tarde la borró.

"Todo vuelve. A mi me dejaron sola y esto no lo olvido más. Re desilucionada", fueron las palabras que había escrito la pareja de L-Gante en la publicación de la que se arrepintió al ver las repercusiones que tuvo.

Tamara Báez está internada y publicó un descargo tras el asado de L-Gante con Tinelli:
La publicación que luego borró Tamara Báez.

Marcelo Tinelli aceptó una invitación de L-Gante y compartió cómo fue su noche

En sus redes, Marcelo Tinelli hizo pública la invitación que recibió de parte del referente de la Cumbia 420. "Gracias querido amigo @lgante_keloke por invitarnos a un asadazo en tu casa de General Rodríguez", escribió el conductor junto a una postal abrazando al artista.

Después de comer, como no podía ser de otra forma, se pusieron a escuchar cumbia y a cantar, momento que quedó registrado en las historias que publicó Tinelli que expresó: "Se picó en la casa de L-Gante. Esta noche no termina".

Marcelo Tinelli aceptó una invitación de L-Gante y compartió cómo fue su noche:
Marcelo Tinelli y L-Gante.

 

En esta Nota