L-Gante anoche hizo una gran reunión con amigos y tuvo un invitado de lujo: Marcelo Tinelli. La cena tuvo lugar en la casa que el artista tiene en General Rodríguez, aunque sorprendió la ausencia de su pareja Tamara Báez quien se quedó con su hija Jamaica en la otra vivienda que comparten.
Hoy por la mañana, Tamara Báez reveló que estaba "con vómitos y fiebre" y aún así seguía estando sola con su hija. Sin embargo, horas más tarde causó preocupación su estado de salud, ya que la influcencer publicó una imagen internada.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la pareja de L-Gante plasmó su descargo: "Todo vuelve. A mi me dejaron sola y esto no lo olvido más. Re desilucionada". De esa forma dejó en evidencia que está atravesando este mal momento sola y que el cantante no habría tenido problema en irse al asado aún sabiendo cómo se sentía ella anoche.
Con respecto a su hija, Tamara agregó: "Gracias a Dios ahora Jami está con mi mamá". Al parecer, la pareja del representante de la Cumbia 420 tuvo que esperar que llegue su mamá a su casa para poder ir al médico donde decidieron internarla por su cuadro de salud.
La noche que vivieron L-Gante y Marcelo Tinelli
En sus redes, Marcelo Tinelli hizo pública la invitación que recibió de parte del referente de la Cumbia 420. "Gracias querido amigo @lgante_keloke por invitarnos a un asadazo en tu casa de General Rodríguez", escribió el conductor junto a una postal abrazando al artista.
Después de comer, como no podía ser de otra forma, se pusieron a escuchar cumbia y a cantar, momento que quedó registrado en las historias que publicó Tinelli que expresó: "Se picó en la casa de L-Gante. Esta noche no termina".