martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2022 09:27

Tamara Báez se hizo un cambio de look increíble: "Hay que animarse"

La influencer compartió en sus redes cómo quedó su imagen al pasar por la peluquería.

 

Tamara Báez sorprendió a sus seguidores con un increíble cambio de look que estrenó durante la tarde del jueves 24 de noviembre. Al parecer este sería el broche de oro de un cambio interno que está atravesando la mamá de Jamaica tras su separación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Báez lució por primera vez su nueva imagen. La influencer eligió pasar de un rubio a un cobrizo violeta con un detalle inesperado: una mecha gris al costado del rostro. Sin dudas fue un cambio rotundo que nadie podía predecir.

"Hay que animarse a los cambios, ok?", expresó la expareja de L-Gante en un video en el que lució su nuevo color. Las seguidoras la llenaron de mensajes evidenciando que les encantó el cambio, por lo que Tami aprovechó para dar a conocer otra noticia.

"El verdadero cierre de ciclo", respondió un seguidor. "Y el lunes nos mudamos, estoy feliz", comentó Tami junto a la captura de pantalla. De esta forma reveló que la semana que viene tendrá un nuevo hogar para habitar con su hija.

Tamara Báez se hizo un cambio de look increíble:
La publicación de Tamara Báez.

El próximo proyecto de Tamara Báez

Al ver la trascendencia que tuvo la tendencia que incentivó en las redes al promover hacerse tratamientos estéticos en compañía de los hijos, Tamara Báez decidió animarse a emprender con un nuevo proyecto que promete ser el lugar ideal para todas aquellas mujeres que no tengan dónde dejar a sus hijas y quieran realizarse algún tratamiento estétivco.

"Tengo un proyecto para las mamis", adelantó la influencer. "Pronto se viene la estética #Alotamibaez", confesó Tami con la ilusión a flor de piel y anhelando poder mimar a todas aquellas mujeres que se encuentran en su misma situación y cuidan a sus hijos las 24 horas del día.

Cuando le preguntamos de qué se trata el proyecto específicamente, la mamá de Jamaica explicó: "Será una estética a la que se permita ir con niños. Les haremos un lugar de juegos para que se entretengan y obvio que estarán bajo el cuidado del personal del lugar".

 

En esta Nota