viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2023 20:00

Lollapalooza 2023: Chano brilló y anuncio la vuelta de Tan Bionica

Tras días complicados con su salud, el exlíder de Tan Biónica sorprendió a sus fanáticos en el Hipódromo de San Isidro.

Y un día de marzo, Chano Charpentier volvió a los escenarios y brilló en el Lollapalooza 2023. Tras días complicados con su salud, el exlíder de Tan Biónica sorprendió a sus fanáticos en el Hipódromo de San Isidro.

Hace unos días, en sus redes sociales, Chano Charpentier había planteado su felicidad por estar recuperado. "Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi, y listo para seguir disfrutando de la vida. Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en La Plata, besos", escribió en su Instagram.

Chano Charpentier en el Lolla 2023
Volvió al escenario, Chano Charpentier participó del Lollapalooza 2023

Ahora, devuelta en los escenarios con un público tan masivo, el cantante no dudó en interpretar sus emblemas musicales y llenarse de amor por parte de sus fanáticos. Entre ellos se destacaron canciones como: Ciudad Mágica, Naitumichu, Mecha, La Melodía de Dios, Carnavalintro, entre otras. Antes de finalizar con su show y emulando a Los Beatles, Tan Bionica anuncio su regreso a los escenarios en su cierre del Lollapalooza.

 

Una noche muy especial para Chano

Chano se subió al escenario y demostró que a pesar de los miedos, su lugar y presencia era ahí: "Tenía mucho miedo de estar en este escenario", sostuvo Chano Charpentier ante su público del Lollapalooza 2023. En cuanto a su look, el cantante opto por lucir una pieza campera de jean bordada con muchos colores y fiel a su estilo.

Chano Charpentier en el Lolla 2023
Chano en el Lollapalooza 2023

La noche en el Lolla transcurría y la felicidad de Chano era inexplicable. Atrás de el estaba Bambi, que durante todo el show se buscaron en complicidad y el le daba la aprobación de todo. "Que lindo amigos volver acá, que lindo que me den este regalo", dijo el cantante antes de cantar su ultima canción.