martes 27 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 16:24

Tao, el hijo de Calu Rivero realizó su primer ritual

Madre e hijo posaron juntos para una marca de indumentaria luego del íntimo momento.

Se la ve muy contenta a Calu Rivero en su nueva etapa como mamá del pequeño Tao, fruto de su relación con Aíto de la Rúa. La modelo decidió compartir en sus redes sociales los primeros meses de su bebé  y, como era de esperar, el niño está aprendiendo de sus creencias espirituales.

Calu publicó un emotivo video en el que se ve a su bebé recostado. Junto a él se ve a Carlos del Río, a quien la modelo llamó como "tío", tocando una melodía con una kalimba, un instrumento de viento. Durante los 40 segundos que es filmado, Tao no le quita la mirada al caballero que va haciendo música. 

Calu Rivero le dedicó un tierno mensaje a su hijo Tao
El pequeño Tao.

El posteo de Rivero no tardó en recibir varios comentarios a pesar de que la influencer limitó las interacciones. Su tía Marou escribió: "Afortunado Tao". "Ay, qué belleza. Alimento para su alma y su cuerpito", sumó Anabel Cherubito.

Calu Rivero
La historia que compartió Calu.

Después de compartir ese momento, Calu publicó una foto junto a su hijo y su amigo Carlos. "Visitas mágicas", escribió junto a la fotografía en la que posan los tres muy felices compartiendo unas infusiones.

El pequeño álbum de fotos que compartió Calu Rivero junto a su hijo Tao en el mar

Hace un mes, Calu Rivero compartió la felicidad que sintió al celebrar su primer cumpleaños acompañada de Tao. Un tiempo después, mostró cómo pasa los días en la playa junto a su familia.

En las fotografías se la podía ver a la actriz acostada en una reposera, mientras Tao, su bebé, duerme en su pecho con el ruido del mar de fondo. En otra de las fotos que subió, se ve a Rivero junto a su pareja y una acompañante paseando por la costa. 

Calu Rivero
Calu y Tao en la playa.

Calu Rivero decidió vestir a Tao con un enterito de color beige que hace juego con su propia ropa. Además, Tao llevaba puesto un gorrito que lo protegía de la arena y el viento de la playa.

En esta Nota