lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 11:03

Taylor Swift: el departamento de "Cornelia Street" en Nueva York está en venta

La icónica propiedad en donde vivió la artista se encuentra a la venta luego de los intentos de alquiler.

Taylor Swift llegará por primera vez a la Argentina a comienzos de noviembre de este año y las redes sociales se revolucionaron al conocer la noticia de que la propiedad que inspiró la canción "Cornelia Street" está a la venta. La calle es una de las mayores atracciones de la ciudad para quienes aman a la artista. 

El departamento de "Cornelia Street", la canción de Taylor Swift está en alquiler

La propiedad y la calle cobró reconocimiento luego de que Taylor publicara una canción llamada "Cornelia Street", donde relata las cosas que vivió en una de sus relaciones en aquella propiedad. Con la fama de la artista, los fanáticos recurren con frecuencia a dicha casa para tomarse fotos. 

Taylor Swift Cornelia Street
La casa en la calle Cornelia, Nueva York, que representa a Taylor Swift

Desde fines del año pasado se dio a conocer la noticia de que la casa de Swift estaba disponible para alquilar, pero tras los meses que pasaron sin lograr firmar un contrato la agencia decidió publicar su venta. El alquiler de la propiedad costaba 45 mil dólares mensuales y, ahora, su venta se fijó en U$D17,9 millones. 

Taylor Swift Cornelia Street
Una de las habitaciones de "Cornelia Street"
Taylor Swift Cornelia Street
El patio del hogar que habitó Taylor Swift

La casa se construyó en 1870 y cuenta con 3 pisos donde se dividen 4 habitaciones, 7 baños, un patio interno, un garage y otras comodidades. La artista vivió en el emblemático departamento en 2016 mientras reformaba su mansión de 18 millones de dólares en Tribeca. 

Desde el exterior, la propiedad puede parecer pequeña, pero la agencia inmobiliaria utilizó Tiktok para mostrar las grandes dimensiones del interior y enloqueció a los fanáticos, quienes ahora saben cómo luce la histórica casa de Taylor Swift. El departamento de "Cornelia Street" cambió de propietario en 2019 por 11,5 millones de dólares. 

 

En esta Nota