sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2023 21:03

El desopilante mensaje que Fede Bal le escribió a Taylor Swift para conquistarla

El actor le lanzó una picante propuesta a la cantante y las redes no tardaron en reaccionar.

Fede Bal está detrás de una nueva conquista. Y no se trata de recuperar su relación con Sofía Aldrey o acercarse a María Becerra, sino que el hijo de Carmen Barbieri apunta alto y quiere tener una oportunidad con nadie más ni nadie menos que Taylor Swift. Tras comunicarlo en las redes con un sugestivo mensaje, los fanáticos de la cantante no tardaron en marcarle la cancha y defenderla de las intenciones del actor.

Luego de que se haya dado a conocer que Taylor Swift estaba nuevamente soltera, tras una relación de seis años con Joe Alwyn y un breve romance con Matty Healy, líder de The 1975, las fanáticas argentinas aprovecharon su llegada al país para especular sobre mediáticos locales que podrían salir con la rubia. Entre ellos, sonó el nombre de Fede Bal en sentido irónico, relacionando los problemas y sufrimientos que el actor le suele traer a sus parejas y opinando que podrían ser buen material de inspiración para la cantautora.

Fede Bal
Fede Bal.

Es por eso que Fede Bal no se quedó atrás y decidió sumarse a la conversación. A través de su Twitter, el hijo de Carmen Barbieri subió una foto suya y de Taylor Swift y escribió: “Podés escribir mi nombre en tu espacio en blanco @Taylorswift13!”, haciendo mención a la canción de la estadounidense, “Blank Space”.

Tweet de Fede Bal
Fede Bal le escribió a Taylor Swift.

“Quiero que sepan que las leo, hermanas”, cerró Fede Bal, enviando un mensaje a todas las fanáticas de Taylor Swift que hablaron sobre esta posibilidad. La reacción de sus seguidores no fue la esperada y recibió muchísimas críticas y amenazas para que cese con sus intenciones de conquista.

Así reaccionaron las redes tras el tweet de Fede Bal a Taylor Swift

Entre las respuestas más populares, un seguidor compartió una captura de pantalla de un tweet editado de Taylor Swift, en el que se leía en inglés: “Buscate un trabajo honesto, Federico” y un emoji llorando.

El mensaje de Fede Bal a Taylor Swift
Las redes reaccionaron frente al mensaje de Fede Bal a Taylor Swift.

Por otro lado, las fanáticas argentinas de Taylor Swift apuntaron con todo contra Fede Bal y no dudaron en insultarlo. “Alejate de Taylor, mugroso”, lanzó una usuaria indignada.

El mensaje de Fede Bal a Taylor Swift
Las redes reaccionaron frente al mensaje de Fede Bal a Taylor Swift.

Si bien faltaron los mensajes de apoyo, algunos seguidores elogiaron la capacidad de análisis de Fede Bal, obviamente en un tono irónico. “Con roñosos ya salió varias veces. Amo, supiste ver la demanda”, expresó otro twittero, esta vez disparando también contra las exparejas de Taylor Swift.

El mensaje de Fede Bal a Taylor Swift
Las redes reaccionaron frente al mensaje de Fede Bal a Taylor Swift.

Si bien tanto el mensaje de Fede Bal como las respuestas de los usuarios de Twitter fueron siempre en el tono sarcástico y humorístico que define a la red social, la llegada de Taylor Swift a la Argentina es una realidad y se estará presentando este 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio de River.

H.O

 

En esta Nota