domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2024 13:12

La increíble teoría sobre el parecido entre Sarah Burlando y Fernando Báez Sosa

La niña nació el mismo día en el que murió el joven.

La familia de Barby Franco y la de Fernando Báez Sosa están muy conectadas. La modelo acompañó a su pareja, Fernando Burlando, durante el juicio por la muerte del joven y también forjó un fuerte vínculo con la madre del fallecido quien, a su vez, tiene un gran cariño por Sarah Burlando.

En diversas oportunidades, tanto Franco como Graciela Sosa han publicado en redes sociales fotos que muestran cómo conservan su amistad. Si bien fue un hecho trágico lo que las unió, ahora se apoyan mutuamente y Graciela se ha convertido en una figura importante en la vida de la hija de Franco.

Caso Fernando Báez Sosa: Sarah, la hija de Barby Franco, logró hacer reír a Graciela Sosa

Estos aspectos y también algunos detalles físicos, han llevado a muchos internautas a formular una teoría que uniría a Sarah Burlando y a Fernando Báez Sosa de una manera inesperada. 

La teoría que une Fernando Báez Sosa y Sarah Burlando

A partir de una recopilación de fotos de Báez Sosa cuando era niño y luego de su adolescencias y otras de Burlando, algunos internautas notaron el gran parecido físico que tienen, aunque no se conoce ningún lazo sanguíneo que los una. Así, nació entre algunos usuarios la idea de que Báez podría haber "reencarnado" en la niña, quien nació en 2022 y el joven falleció en 2020.

"La reencarnación Celia Cruz es una historia genial y explica que la reencarnación si existe!", "Fernando falleció un 18 y ella nació un 18", "Reencarnó en Sara, no hay otra respuesta", "Desde el día que vi esa niña pensé lo mismo es idéntica y la madre de Fernando es su madrina que bendición para esa mujer", "Nunca había prestado atención, tienen los mismos ojos", fueron algunos comentarios que se vieron sobre el parecido entre Sarah Burlando y Fernando Báez Sosa.

En esta Nota