sábado 01 de abril del 2023
CELEBRIDADES 14-03-2023 07:25

La mamá de Fernando Báez Sosa acompaña a Barby Franco en la internación de Sarah

En una charla con Caras, la modelo explicó el cuadro de su hija y dio detalles de la visita especial de Graciela, quién cuida de la familia Burlando en este momento difícil.

Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, fue internada en la tarde del sábado a causa de una infección urinaria. La beba se encuentra ingresada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) y en las últimas horas, se espera una buena evolución del estado de salud de la bebé de 3 meses.

A raíz de ello, la modelo habló del cuadro de su niña y dio detalles de la visita especial de Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, quien cuida de la familia Burlando en este momento difícil. 

"Sarah está muy bien respondiendo al la medicación, tiene una bacteria que le hizo infección urinaria. Vamos a estar unos días internadas. Al ser un bebé de dos meses y medio son muy pocas personas que vienen a visitarla", comenzó diciendo Barby Franco en comunicación con esta publicación. 

La mamá de Fernando Báez Sosa visitó a Sarah

Con tranquilidad y amor, la pareja de Fernando Burlando dio detalles de cómo atraviesan estos días de preocupación. "Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras".

La mamá de Fernando Báez Sosa acompaña a Barby Franco en la internación de Sarah
Graciela Báez Sosa junto a Sarah Burlando

Agradecida por el acto de la mujer, la modelo confesó: "Ella vino y la hizo dormir, le cantaba, y Sarita se durmió en sus brazos". Además, Barby aseguró que Graciela la vino a ver y le trajo un portarretrato de Sarah que está colocado junto al de La Virgen Desatanudos, que le regalo una amiga.

La mamá de Fernando Báez Sosa acompaña a Barby Franco en la internación de Sarah
El regalo de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa a Sarah Burlando. 

De esta forma, Barby Franco atraviesa este momento acompañada y rodeada de mucho amor.

JCC/VG