martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2023 07:40

Thalia reveló el verdadero significado de su hit “Amor a la mexicana” y el video se volvió viral

La cantante compartió un video y contó cuál es el mensaje oculto detrás de este hit.

Thalía, la talentosa cantante mexicana, sorprendió a sus seguidores al compartir un video divertido en sus redes sociales. En esta ocasión, decidió revelar un mensaje oculto que se encuentra en su exitoso tema "Amor a la mexicana", el cual fue lanzado hace más de dos décadas.

En el video, que fue compartido en su cuenta oficial de TikTok, Thalía aparece con una sonrisa en el rostro mientras se pinta las uñas y disfruta de un delicioso postre. Acompañando las imágenes, la cantante dejó un mensaje intrigante: "Observándolos mientras descubren el significado de mi canción, después de 26 años".

Para musicalizar esta escena, Thalía utilizó un fragmento de "Amor a la mexicana", el cual contiene el tan esperado mensaje secreto. Con su característico ingenio, la artista escribió en su publicación: "Jugar con el doble sentido es mi especialidad".

Cuál es el mensaje oculto en Amor a la mexicana, la canción de Thalia que fue furor

Thalía lanzó su disco “Amor a la mexicana” en 1997 y dicho sencillo fue furor en el mundo. Algunos de sus fans, todavía ni nacían y muchos han cantado sus canciones sin siquiera comprender sus letras.

“Suavecito quiero, bien rudo lo quiero. Quiero que me llegue hasta el fondo del corazón. Lento yo lo quiero, siempre más yo quiero. Quiero que me espante hasta perder la razón. Pura caña, puro amor”, cantaba Thalia en clara referencia a una relación íntima.

En los comentarios muchos fans de Thalía mencionaron que hasta ahora no le habían prestado atención a la canción y mucho menos se habían percatado del doble sentido que contiene.

En esta Nota