martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2023 16:57

Thalía afirma que Disney se inspiró en Marimar para hacer la película de La Sirenita

La cantante mexicana comparó la última versión de Disney con una escena muy particular de la telenovela que protagonizó en los 90 y los seguidores le dieron la razón.

Thalía es una de las actrices de telenovelas mexicanas más exitosas en los años 90 y comienzos de los 2000. Protagonizó éxitos como "María la del Barrio”, “María Mercedes”, “Rosalinda” y “Marimar”, que hoy son recordadas por su actuación, su historia y cómo impactó en el público televisivo.

La última versión de Disney, “La Sirenita”, se estrenó el 25 de mayo en los cines y Thalía tuvo el placer de verla y de hacer una comparación muy similar con una de las novelas en las que ella fue protagonista. 

La Sirenita y Marimar
Thalia y La Sirenita

Desde su cuenta de Instagram, la cantante dejó un video donde comparte la escena final de la película, donde Ariel, protagonizada por Halle Bailey, tiene una pelea con la villana Úrsula, quien se arroja sobre ella para quitarle el collar de caracol que tiene su voz. Este momento, la hizo retroceder más de 20 años a Thalía donde recordó su escena en Marimar.

Thalia en Marimar
Thalia en Marimar

“La Sirenita y Marimar, el ‘mismo’ ADN”, comentó Thalía en su video el cual publicó en Instagram. Ante esto, los fanáticos salieron a dar su opinión respecto a la comparación de la cantante y notaron cierta similitud al respecto.

Thalía la “trepadora”

En el mundo de la música, Thalía se ha consolidado como una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Su talento y carisma la han convertido en el centro de atención en numerosas ocasiones, especialmente cuando se trata de sus relaciones amorosas.

Acusan a Thalia de ser la amante de su productor 20 años mayor y ser una
Acusan a Thalía de ser la amante de su productor 20 años mayor 

Durante sus primeros pasos en la industria musical, Thalía mantuvo una relación sentimental durante cuatro años con Alfredo Díaz Ordaz, quien en aquel momento también ejercía como su productor.

Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos fue el hecho de que él tenía una familia establecida en ese momento. La hija de Alfredo, Paulina Díaz Ordaz, ha señalado públicamente a Thalía como "trepadora".

Acusan a Thalia de ser la amante de su productor 20 años mayor y ser una
Acusan a Thalía de ser la amante de su productor 20 años mayor

"Fue su culpa, fue la tercera en discordia. Fue un escandalazo. Fue catastrófico para toda la familia, hasta me tuve que cambiar de escuela debido a todo el alboroto y a lo que salió en los medios", destacó la hija de Alfred sobre Thalía.

J.M

En esta Nota