miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2021 18:00

Thiago Messi, el compañero de Leo para la votación en las elecciones del Barcelona

El futbolista contó con el apoyo de su hijo mayor, en un momento especial para el futuro de su carrera.

Leo y Thiago Messi se hicieron presentes en el Camp Nou para emitir su voto en la elección presidencial del FC Barcelona. En esta oportunidad, el futbolista mostró su compromiso y el de su familia, acompañado del mayor de sus hijos

Thiago Messi, el compañero de Leo para la votación en las elecciones de Barcelona

El deportista, de 33 años, llegó al estadio en su vehículo particular y dejó que el jovencito de 8 años colocara el sobre en la urna. Mientras tanto, su padre lo custodiaba y los fotografiaban en plena acción. 

Thiago Messi, el compañero de Leo para la votación en las elecciones de Barcelona

Es la primera vez que la pareja de Antonela Rocuzzo participa de este tipo de eventos y esto tiene que ver con su futuro. Es que el 30 de junio del 2021 se sabrá si el rosarino renueva su contrato o si queda libre. 

Se conoció la cifra por la que Leo Messi firmó contrato con el Barcelona

Según el diario español El Mundo, Leo Messi firmó un contrato en el 2017 con el Club Barcelona por más de 555 millones de euros. Este caduca el 30 de junio del 2021 y según la edición, se le otorgan 138 millones por temporada.

Se conoció la cifra por la que Leo Messi firmó contrato con el Barcelona

Este medio de comunicación, de acuerdo a su investigación, explicita qué incluye el acuerdo: "Dos primas: una sólo por aceptar la renovación (115 millones de euros) y otra en concepto de fidelidad (77,9 millones de euros)". 

 

 

En esta Nota