sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-11-2020 08:59

Ya no está solo: vinculan a Hernán Drago con una reconocida modelo

El galán habría comenzado una relación con Alejandra Maglietti.

Hernán Drago es uno de los galanes del momento y, desde que confirmó su separación con Bárbara Cudich, se le atribuyeron varios romances.

Sin embargo, por el momento el modelo y conductor no hizo oficial ninguna de sus conquistas aunque las versiones apuntan a Alejandra Maglietti. Según informó Sofía Macaggi en Bienvenidos a bordo, el morocho estaría saliendo con la ex de Galgo Gutiérrez. 

A pesar de esta información certera, Drago se encargó de hacer frente las versiones.  "Surge porque en una entrevista nos cruzamos al aire en el programa de Pampita. Y surgió que ella estaba sola, y Caro o alguna de las panelistas dijo, 'bueno, acá lo tenemos a Hernán que está solo'. 'Pero te gusta Hernán, pero te gusta Ale'. Y empezamos sí, es una mujer hermosa, es un chico lindo. Pero pasa que eso fue más una cosa televisiva", confesó ante los trascendidos. 

"Más allá de lo que uno ve estéticamente y físicamente, me gusta también su manera de pensar. Pero no pasó nada por ahí también en gran parte por esta presión mediática", agregó. 

 

En esta Nota