Hernán Drago es uno de los galanes del momento y, desde que confirmó su separación con Bárbara Cudich, se le atribuyeron varios romances.
Sin embargo, por el momento el modelo y conductor no hizo oficial ninguna de sus conquistas aunque las versiones apuntan a Alejandra Maglietti. Según informó Sofía Macaggi en Bienvenidos a bordo, el morocho estaría saliendo con la ex de Galgo Gutiérrez.
A pesar de esta información certera, Drago se encargó de hacer frente las versiones. "Surge porque en una entrevista nos cruzamos al aire en el programa de Pampita. Y surgió que ella estaba sola, y Caro o alguna de las panelistas dijo, 'bueno, acá lo tenemos a Hernán que está solo'. 'Pero te gusta Hernán, pero te gusta Ale'. Y empezamos sí, es una mujer hermosa, es un chico lindo. Pero pasa que eso fue más una cosa televisiva", confesó ante los trascendidos.
"Más allá de lo que uno ve estéticamente y físicamente, me gusta también su manera de pensar. Pero no pasó nada por ahí también en gran parte por esta presión mediática", agregó.

Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

“El Gordo Dan”, señalado por la derrota, ahora le da órdenes a Milei

Horóscopo de la semana: amor, trabajo y dinero para cada signo

La estrepitosa caída de Cathy Fulop del escenario en pleno show de Erreway
