viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2024 07:30

El tierno video que compartió Roberto García Moritán de Ana García Moritán dedicándole un dulce saludo a Pampita

El Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires subió un TikTok junto a su pequeña hija, enterneciendo a sus seguidores.

Roberto García Moritán siempre pasa mucho tiempo con Ana García Moritán, especialmente cuando Pampita se encuentra de viaje. Recientemente, el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires compartió un tierno video de la pequeña, en el que hace varias caras y al final le manda un dulce saludo a su mamá.

El increíble look de Ana García Moritán en Punta Del Este junto a Pampita y Roberto García Moritán
Roberto García Moritán y Ana García Moritán

El tierno video que compartió Roberto García Moritán de Ana García Moritán dedicándole un dulce saludo a Pampita

El político estuvo junto a su hija en el debut como cantante de Delfina García Moritán en el festival de Warmichella. También estaban presentes Milagros Brito y su hija Fran Garavaglia, la otra hermana de Delfina por parte de su madre. Anita y Fran se mostraron muy cómplices jugando por todos lados mientras su hermana cumplía uno de sus grandes sueños.

Recientemente, Roberto García Moritán compartió un tierno video de Ana García Moritán en su cuenta oficial de TikTok. En el video, el ministro de Desarrollo le iba diciendo una emoción y la pequeña ponía la cara que la identificaba. También aprovecharon para mandarle un saludo a Pampita, quien se encuentra en la Isla de San Martín, en el Caribe.

AF.