viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2020 11:04

Tina Turner sorprendió a todos con su impecable belleza a los 80 años

La artista, una de las músicas más importantes del rock internacional, se mostró espectacular en su nuevo lanzamiento. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La reina del rock está de regreso. Tina Turner vuelve a las pistas y sorprendió con su longeva belleza a los 80 años.

La diva estadounidense se juntó con Kygo, un joven músico en ascenso, para hacer un remix de “What’s Love Got To Do With It”, uno de sus clásicos que formó parte de su disco Private Dancer, lanzado en 1984.

“No puedo creer que voy a sacar una colaboración con Tina Turner este viernes”, anunció el productor y músico noruego a través de sus redes sociales. “What’s Love Got To Do With It es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Es surrealista tener esta oportunidad de trabajar con una artista legendaria como ella”, agregó Kygo en su publicación en las redes en donde aparece en una imagen promocional con Tina en donde podemos verla con una larga cabellera y más bella que nunca.

Turner hizo lo propio en sus redes sociales y también compartió su entusiasmo por esta reversión junto al artista quien el año pasado lanzó su remix de la versión de Whitney Houston “Higher Love” que fue todo un éxito y ubicó a la cantante, que murió en 2012, con un primer éxito póstumo en la lista Billboard Hot 100..

Vale destacar que Tina está felizmente retirada desde hace años. El último álbum de estudio de Turner, Twenty Four Seven, salió en 1999 pero en esta oportunidad decidió dejar eso de lado para promocionar su nuevo remix.

Galería de imágenes
En esta Nota