miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 07:55

Tini Stoessel y André Lamoglia: más pruebas confirman el romance

El actor brasileño cada vez más cerca de la cantante argentina.

Tini Stoessel volvió al país luego de su extensa gira por Europa, pero su corazón parece haber quedado en Brasil, donde el actor, André Lamoglia dejó evidencias del romance que tanto se rumorea tras la separación de la artista y suexpareja, Rodrigo De Paul.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que André Lamoglia lanzó una prueba que confirmaría el incipiente romance entre ellos y fueron los fanáticos de Tini Stoessel quienes entendieron rápidamente de qué se trataba.

Tini Stoessel y André Lamoglia: más pruebas confirman el romance
André Lamoglia con las extensiones de Tini Stoessel.

La prueba del romance entre Tini Stoessel y André Lamoglia

En un carrete de imágenes que posteó en sus redes, André se mostró luciendo unas extensiones. Son nada más y nada menos las que usa Tini Stoessel cuando se monta para sus shows. Este detalle no pasó desapercibido por los fans de la intérprete de "Carne y Hueso".

Aunque André Lamoglia no hizo ningún comentario al respecto, ni agregó un pie de foto a dicha publicación, los seguidores de Tini Stoessel expresaron: "Con las extensiones de Tini", "Nuevo cabello", "Con las extensiones es mi favorito", "¿Cuándo venís para Argentina?".

En esta Nota