sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 10:47

La foto viral de Tini Stoessel y Taína Gravier, hija de Valeria Mazza

La hija de la modelo y la cantante argentina se encontraron en España.

Taína Gravier es una de las jóvenes influencers con mucho alcance en las redes sociales por seguir los pasos de su madre, Valeria Mazza, respecto al mundo de la moda y el modelaje. Pero así como ella es admirada por muchas, también idolatra a otras artistas como a Tini Stoessel, con quien se sacó una fotografía que se hizo viral. 

La foto viral de Tini Stoessel y Taína Gravier, hija de Valeria Mazza

La exnovia de Rodrigo De Paul aún no regresó a Argentina y se encuentra en España realizando los shows de su gira por el país. Por el momento, no dio detalles de cómo es su vida tras la separación y si tiene pensado volver con su familia a su país natal para continuar su trabajo artístico. 

Por este motivo, muchos argentinos que residen en España o cualquier otro país de Europa aprovechan para ir a sus shows, ya que no se sabe cuán anunciará más fechas. Valeria, junto a su hija Taína, viaja con frecuencia a dicho país ya que Balthazar, su hijo mayor, se instaló en Madrid tras recibirse de ingeniero a principios de este año. 

Taína Gravier y Tini Stoessel
La foto viral de Taína Gravier y Tini Stoessel

Fue así como la adolescente de 15 años tuvo la posibilidad de asistir a uno de los shows de Stoessel y fotografiarse con ella en el backstage. En la fotografía se las puede ver muy sonrientes realizando el símbolo de la paz con sus manos. La cantante tenía el outfit artístico típicos de sus conciertos, pero la hija de la modelo no se quedó atrás. 

Taína Gravier
Taína Gravier

Taína Gravier se lució con un look básico en total black, donde lució un mom jean con una remera de algodón y la prenda estrella de la noche, una campera de cuero. La foto con Tini Stoessel se hizo vira en las redes sociales y Valeria Mazza también la compartió con sus seguidores.