viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2019 17:33

Los verdaderos motivos por los que Tini Stoessel no quiso abrazar a Axel

La cantante rompió el silencio sobre la polémica con su colega.

La presentación de Axel y Tini Stoessel en el festival Únicos de Madrid generó un verdadero revuelo. Mientras hacían un móvil para La peña de morfi, la cantante se mostró incómoda por el abrazo de su colega y este momento se viralizó de inmediato.

Pero después de que ambas partes dieran sus explicaciones, la joven contó qué fue lo que le molestó en ese momento que provocó una gran polémica. "Realmente no pasó nada. Se centraron en cinco segundo de la nota, que uno está así... Yo tenía mucho dolor de cabeza en ese momento", contó la artista para Vivo Tucumán de Telefe. "Estábamos esperando hace 20 minutos el móvil, parados, y estábamos todos conectados con el mismo auricular, porque lo estábamos compartiendo. Y ni me di cuenta. Fue un momento de la nota que se agrandó, de algo mínimo", agregó.

Antes de esta nota, Tini hizo su descargo en redes sociales para aclarar los tantos. "Veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de notas que dimos obedece a una incomodidad con Axel", fue parte del descargo que hizo una vez instalada la polémica.