jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 26-09-2019 14:45

La reacción de Axel tras la polémica con Tini Stoessel

El cantante le dio "like" a varios mensajes de sus seguidores que lo defendieron.

Tras la polémica que se generó en torno al video que se viralizó de Axel y Tini Stoessel, el cantante no se refirió de forma pública al tema. Sólo hizo una breve aclaración y le restó importancia, aunque eso no calló a la horda de fans de la joven que continuaron mantándolo en las redes. Asimismo, la periodista Paula Galloni relató un incómodo episodio de acoso laboral que vivió con el interprete.

El artista eligió no hablar sobre la acusación de la comunicadora pero aprovechó los mensajes de apoyo de sus followers y le dio RT a algunos. Es decir, Axel dio de forma tácita su opinión al respecto al darle “me gusta” a tuits de sus fanáticos que lo respaldaron.


Algunos de sus "likes" incluyeron mensajes como:

“Primero habla sin decir nada (NdR: sobre Paula Galloni), segundo habla en potencial sobre lo que siente supuestamente Tini y saca conclusiones. Luego miente al hablar de la familia, que no está aislada, tiene internet y no está ajena al mundo. Ojalá la demande Axel, no se puede ensuciar así”


“Si no saluda está mal, ¿si medio se te acerca entonces es acoso ? Qué triste que las personas hoy vivan llenas de odio y resentimiento, Amense mucho más y así dejen de tratar de dañar a los demás y ver cosas que no son. Siempre contigo , adoro y extraño cada abrazo”.

“Hablar sin saber, llenar horas de TV con mentiras solo por rating, periodismo amarillista. La lacra del periodismo. ¿Habrán visto la historia en Instagram de Tini después del video difundido por algunos medios donde invita a los hijos d Axel a su recital? Hay cosas más importantes de qué ocuparse”.

 

En esta Nota