domingo 24 de mayo de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 17-06-2019 20:16

La romántica declaración de amor de Tini Stoessel a Sebastián Yatra

La cantante dedicó un emotivo post a su novio que hizo delirar a sus fans. Galería de fotos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su romance y desde entonces no dejan de compartir románticos mensajes en las redes sociales. 

Después de la oficialización, la cantante dedicó unas tiernas palabras a su amor que se presentó este fin de semana en México. "Mi cara ya lo dice todo.. te felicito desde lo más profundo de mi corazón...Te amo y admiro...Gracias por invitarme a tu auditorio nacional ayer en Mexico", escribió la cantante y él le respondió con mensaje súper tierno. 

"Mi amor gracias por siempre ver lo mejor en mi, por escucharme y por compartir tantas cosas bonitas de tu vida conmigo.. hiciste que anoche fuera aún más especial :) te amo y soy feliz de aprender algo nuevo de ti cada día", respondió él haciendo delirar a sus fans.

Los tortolitos pasaron los últimos días de la semana anterior en Argentina, donde aprovecharon a disfrutar de la vida en familia. Previo a la presentación de Tini en el Martín Fierro, Yatra aprovechó para mostrar sus habilidades para el fútbol junto al equipo de su cuñado, Francisco Stoessel. Allí estuvo la joven para apoyarlo y no se privó de expresar el amor que siente por el cantante: hubo abrazos, miradas cómplices, muchos mimos y demostraciones de afecto constantes.

Además, los músico estuvieron en la Quinta de Olivos donde sorprendieron a la pequeña Antonia, hija del presidente Mauricio Macri, y cantaron con ella sus canciones preferidas.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario