viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 09-06-2019 11:32

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, enamorados en Buenos Aires

El cantante colombiano y la ídola pop pasaron una tarde entre amigos. Galería de fotosGalería de fotos

Lo que fue rumor durante varios meses, ahora comienza a salir a la luz. Sebastián Yatra y Tini Stoessel están enamorados y de a poco comienzan a mostrarse. Tras la viralización de unas fotos de la pareja a los besos en un avión, ahora empezaron a circular en las redes algunas postales de los chicos juntos en Buenos Aires.

Tini y Yatra, juntos en Buenos Aires.

En las imágenes, se ve cómo el colombiano y su novia disfrutaron de una tarde con amigos. Yatra aprovechó para mostrar sus habilidades para el fútbol junto al equipo de su cuñado, Francisco Stoessel. Allí estuvo la joven para apoyarlo y no se privó de expresar el amor que siente por el cantante: hubo abrazos, miradas cómplices, muchos mimos y demostraciones de afecto constantes. Están juntos y es un hecho.

Tini y Yatra, juntos en Buenos Aires.

Los rumores de romance entre ellos comenzaron cuando la ídola teen todavía estaba en pareja con el modelo y actor español Pepe Barroso. Finalmente en diciembre del año pasado confirmaron su separación, aunque Stoessel eligió el silencio. Por otra parte, sobre la vida amorosa del colombiano no se conoce demasiado, ya que nunca ha confirmado una relación formal. 

¿Será ésta la primera? Las imágenes demuestran que el vínculo ya está blanqueado.

Tini y Yatra, juntos en Buenos Aires.

Galería de imágenes
En esta Nota