miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 13:52

Todas las pistas que dejaron Tini Stoessel y Rodrigo de Paul de su separación que no vimos

La pareja está en el centro de la escena por versiones cruzadas sobre su ruptura.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están en el foco de atención por la supuesta crisis de pareja que están atravesando.

Aunque Paula Varela dio por sentado que la cantante y el deportista están en un impasse, desde el entorno de Tini Stoessel desmienten fervientemente los rumores.

Sin embargo, las señales en redes sociales fueron las alertas que despertaron algunos trascendidos sobre la ruptura.  "Hace días que venían peleados, distanciados. Ellos vienen de muchas crisis y de muchas separaciones, esta no es la primera, tal vez no sea la última" dijo Varela sobre la información que confirmaría la crisis.  "Tini fue a la casa de De Paul, ahora están juntos, están teniendo una conversación", agregó. 

Las pistas que indicarían la crisis entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel 

Cuando hay versiones de crisis entre dos personajes famosos, las redes sociales son la principal fuente de información. En este caso, desde la cuenta Lo más popu dejaron en evidencia que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel dejaron de darse likes en sus publicaciones y lo comentarios románticos ya no eran parte de su cotidianeidad.

Sin embargo, un halo de esperanza apareció cuando, desde la misma cuenta de Instagram, mostraron que De Paul habría dado su corazoncito en la imagen que Tini Stoessel compartió su cambio de look.

La última vez que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel aparecieron en público juntos fue en el primer recital que la diosa dio en Barcelona, donde se mostró visiblemente emocionado por verla en el escenario.

En ese momento, Tini Stoessel había confesado que atravesó momentos de depresión y tristeza por sufrir ataques de pánico que su pareja había sido un incondicional apoyo en esos momentos. 

 

En esta Nota