domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 12:37

Salieron a la luz nuevos detalles de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Paula Varela amplió la información sobre la ruptura entre la cantante y el futbolista.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul separados, anunció Paula Varela durante la jornada del miércoles 19 de julio, información que generó polémica y opiniones encontradas entre periodistas que confirmaban la ruptura y quienes la negaban.

Sin embargo, en "Socios del Espectáculo", Paula Varela amplió su declaración sobre la información que le llegó: "Hace días que venían peleados, distanciados. Ellos vienen de muchas crisis y de muchas separaciones, esta no es la primera, tal vez no sea la última".

"Ayer cuando terminamos el programa, alguien protagonista de esta situación me termina confirmando esta pelea y esta separación que tenían en ese momento. Ahora me pasan información de este mismo momento, de lo que está pasando en Madrid", agregó la periodista.

Sobre lo que está ocurriendo en este momento, Varela sentenció: "Tini fue a la casa de De Paul, ahora están juntos, están teniendo una conversación. Ninguno de los dos está publicando nada, tal vez en la tarde de hoy tengamos una confirmación de una reconciliación, puede suceder".

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel separados
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

De qué se trata el encuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Más allá de la seguridad con la que insistió en que Tini y De Paul están separados porque recibió la "confirmación de un protagonista", Paula Varela mencionó a qué se debe el encuentro de la artista y el deportista.

"Yo sé que la charla es para hablar de la distancia que tienen, de esta separación", explicó la periodista que también añadió que la hija de Rodrigo De Paul habría querido hablar con Tini Stoessel días pasados y no fue posible ya que la vocalista no estaba con el centrocampista.

En esta Nota