domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 13:10

Ángel de Brito desmintió la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El conductor de "LAM" habló con los protagonistas y confirmó que siguen juntos.

Ángel de Brito utilizó sus redes para desmentir la ruptura de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que fue confirmada por Paula Varela en "Socios del Espectáculo". El conductor de "LAM" habló con los protagonistas que aseguran que siguen juntos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ángel de Brito expresó: "De boca de los protagonistas: NO ESTÁN SEPARADOS. Ayer estaban tomando mate tranquilos mientras leían los rumores". De esa forma confirmó cuál fue la actitud de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ante las sospechas de una posible ruptura.

Ángel de Brito desmintió la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
La publicación de Ángel de Brito.

Como si eso fuera poco, De Brito agregó una historia en su cuenta de Instagram en la que publicó una postal de Tini Stoessel y agregó información sobre cuáles son los planes de la cantante para los próximos días.

"No está separada de su novio. Tini hoy se va a Ibiza con sus amigas, pero vuelve mañana porque tiene que viajar a Brasil a filmar un video", sentenció Ángel de Brito.

La palabra de Paula Varela sobre la supuesta ruptura de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

"Ayer cuando terminamos el programa, alguien protagonista de esta situación me termina confirmando esta pelea y esta separación que tenían en ese momento. Ahora me pasan información de este mismo momento, de lo que está pasando en Madrid", aseguró Paula Varela en "Socios del Espectáculo".

Aunque seguido a eso, agregó: "Tini fue a la casa de De Paul, ahora están juntos, están teniendo una conversación. Ninguno de los dos está publicando nada, tal vez en la tarde de hoy tengamos una confirmación de una reconciliación, puede suceder".