sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2022 21:56

Tini Stoessel: la cantante habló de la salud de su papá después de su emotivo cumpleaños

La cantante volvió a dedicar unas emotivas palabras.

Tini Stoessel cumplió 25 años este lunes 21 de marzo. Su primer posteo en redes fue una foto con su papá internado agradeciendo por tenerlo a su lado. 

Recientemente, la cantante volvió a publicar unas palabras refiriéndose a Alejandro Stoessel, esta vez en sus Historias de Instagram. 

Tini Stoessel

"Gracias por sus mensajes tan hermosos de cumpleaños. Gracias por habernos acompañado y haberle dado tanto apoyo y amor a papá. Estoy segura que lo recibió todo", comenzó escribiendo Tini Stoessel. Luego, contó que cada día que pasa está mejor "y eso es increíble". 

Por último, Tini Stoessel señaló: "Como les dije ayer, hoy es un día muy feliz porque el mejor regalo es que él esté con nosotros y que la vida le haya dado una segunda oportunidad. Lxs amo". 

Tini Stoessel compartió la primera foto con su papá desde la clínica

Tini Stoessel compartió la primera foto con su papá desde la clínica

Este 21 de Marzo, Tini Stoessel está cumpliendo 25 años y no hubo mejor regalo que saber que su padre, Alejandro Stoessel empezaba a recuperarse poco a poco. El productor, que se encontraba delicado por diferentes temas de salud, comenzó a reponerse y estabilizarse después de complejas cirugías. 

 Desde sus redes sociales, Tini Stoessel subió una foto junto a él y también con su hermano y su mamá, en la que se los ve felices.

"El mejor regalo de cumpleaños sos vos pá. Que estés acá con nosotrosSos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, pero tanto...", comenzó diciendo Tini Stoessel desde su cuenta de Instagram. 

Después, agradeció a todos los que de una u otra manera, la estuvieron acompañando este tiempo. "Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, más unidos que nunca ".

En esta Nota