sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2020 23:20

La pelea de Tini Stoessel y Sebastían Yatra que vio venir el final de la pareja

Salieron a la luz los detalles de una discusión que los artistas tuvieron. ¡Mirá!.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron la separación el pasado fin de semana y le pusieron fin a los rumores de crisis con un anuncio en conjunto. Quien hizo referencia a un suceso que veía venir la ruptura de los artistas con lujos de detalles fue Tartu Tartúfoli a través de su cuenta oficial de Twitter.  

"Ahora que ya se pelearon Tini y Yatra les voy a contar lo que pasó una noche. Estaban en Mar del Plata y se fueron a Cariló, donde la familia de Tini tiene una casa. Llegaron tarde, fuera de temporada, un día de semana y no había ningún lugar abierto para comer. Tini llamó a su papá y su papá a un amigo y ese amigo a un amigo mio que tiene restaurante TOP en Cariló. Por supuesto que abrieron la cocina para que Tini y Yatra, una estrella internacional, pudieran cenar. Yatra estaba muy entusiasmado con probar la comida argentina", comenzó contando el periodista. 

Tartu Tartúfoli detalla una discusión entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Luego, continuó:"Llegaron a la vera del mar y les armaron una mesa especial en el restaurante, que estaba vacío. El chef, que salió de su casa, los recibió con una entrada de delicias tipicas argentinas. El tema es que Yatra quería probar todo lo que fuera argentino. Y ahí la cosa se puso rara. Entre las delis de entrada a Yatra le sirvieron provoleta. Pero como Sebastián estaba en full mode COMIDA ARGENTINA le pidió al mozo que le llevara a la mesa medialunas. Sí, medialunas. El mozo le llevó las medialunas. Tini miraba sin comprender que estaba pasando, ¿Qué hizo Yatra?". 

Tartu Tartúfoli detalla una discusión entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

"Yatra le pegaba un mordiscón a una medialuna dulce de las q sobraron de la mañana y le metía otro mordiscón a la provoleta. Uno tras otro hasta terminar la provoleta y las medialunas. Tini lo miraba asqueada. El chef había salido de su casa a preparar delikatessen a un energumeno que se empujaba los pedazos de queso con medialunas. Esa noche discutieron porque Tini quería quedarse en su casa de Carilo y Yatra quería volver a Mar del Plata. El mozo dijo: "Estos terminan mal". Tenía razón", agregó el comunicador en el hilo. 

Tartu Tartúfoli detalla una discusión entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Finalmente, Tartúfoli reveló que el cantante colombiano de 25 años tuvo actitudes muy groseras aquella noche y la joven de 23 años parecía no reconocerlo ya que tenía actitudes muy raras: "Sí, se lo vio como grosero de modales". 

 

En esta Nota