Rodrigo De Paul se separó finalmente de Tini Stoessel luego de dejar en evidencia los tatuajes que se hizo en honor a la cantante. Sin embargo, esta no es la única pareja que se disolvió teniendo un tatuaje en común.
En el caso de Rodrigo De Paul, es reinsidente, ya que en su cadera llevaba tatuado el nombre de Camila Homs, que luego de la ruptura, se lo tapó con una golondrina, que simboliza la libertad, el ser libre. Pero lejos de aprender la lección, hizo lo mismo con Tini Stoessel.
El futbolista se grabó en la piel un sol idéntico al que lleva Tini en su cuerpo, pero como si eso fuera poco, De Paul también se colocó el apodo de la cantante por encima de su ombligo y un corazón rodeado de fuego por debajo. Ahora que están separados, no se sabe si Rodigo decidirá taparlos, tal como hizo tiempo atrás con el nombre de la madre de sus hijos.
El tatuaje que se tapó Andrés Calamaro
En el 2004, Andrés Calamaro conoció a Julieta Cardinalli, se pusieron de novios un mes después y en el 2010 se casaron, aunque a los pocos meses todo se complicó luego de que saliera a la luz que el cantante mantenía una relación paralela con Micaela Breque.
En el 2011 intentaron recomponer el vínculo, pero eso no fue posible, por lo que finalmente anunciaron su separación en los peores términos. Mientras duró el amor, Calamaro se tatuó las iniciales de la actriz, pero después de la ruptura las tapó con un toro.
El tatuaje que modificó Karina Jelinek
En el 2011, Karina Jelinek se unió en matrimonio con Leonardo Fariña, sin pensar que al poco tiempo se daría a conocer que su marido estaba relacionado a una causa de lavado de dinero. Ese fue el punto de quiebre para la pareja que se disolvió rápidamente.
La modelo tenía tatuado en su tobillo "Leo", en referencia al nombre de su esposo, pero lejos de querer taparlo tras la ruptura, tomó la decisión de transformarlo agregándole dos letras para formar la palabra "leona", ya que consideró que se convirtió en una leona al tener que luchar contra la situación que tuvo que enfrentar por los manejos de su exmarido.
El tatuaje que se tapó Andrea Rincón
Andrea Rincón estuvo en pareja con Ale Sergi entre el 2013 y el 2014, relación que aunque fue breve, resultó muy intensa para ambos que en aquel entonces hasta se animaron a pensar en casarse.
Prueba de la intensidad con la que vivieron su amor es el tatuaje que se hicieron, el cantante se tatuó "Andrea" en su pecho, mientras que la actriz grabó "Ale" en su cuello. Sin embargo, tras algunos años de la ruptura, Rincón se lo tapó con una flor de loto que simboliza la fortaleza y la renovación.
El tatuaje que se tapó Daniel Osvaldo
En junio del 2015, salieron a la luz las primeras imágenes de Daniel Osvaldo y Milita Bora, quienes hasta ese momento mantenían su romance en silencio. Juntos se tatuaron la cara de un toro con el nombre de cada uno. Sin embargo, el amor duró poco.
Daniel Osvaldo decidió tapar el nombre de Milita con un sombreado que forma parte de otro tatuaje que lleva en su mano. Pero no borró la cabeza del toro, sino únicamente lo que le recuerda a su expareja.